Acerca de la Compañía

MISIÓN

Ser una empresa líder en comercialización y distribución de equipos y material eléctrico, instrumentación, iluminación, telecomunicaciones y automatización para la industria, trabajando con constancia para brindar valor a nuestros clientes, a la vez que proporcionamos oportunidades de crecimiento a nuestros empleados, nuestros socios comerciales y a las industrias en las que desarrollamos nuestras operaciones.

VISIÓN

En Top Drive consideramos que para llegar a ser una de las más grandes empresas comerciales y de distribución de equipos y material eléctrico del país, debemos enfocar nuestro liderazgo y competitividad en brindar soluciones integrales. Un amplio portafolio de productos y trabajo constante fortalecerá nuestro crecimiento, nos permitirá generar la rentabilidad y el reconocimiento esperado.

POLITICA CORPORATIVA

Top Drive es una empresa líder en el ensamble, comercialización y distribución de equipos y materiales eléctricos, trabaja con constancia para brindar valor y cumplir los requisitos subscritos con clientes y otras partes de interés. Top Drive mejora continuamente su sistema de gestión para responder a nuevas exigencias, favorece su rentabilidad y sustentabilidad, teniendo siempre como soporte el capital humano. 

Nacimos como una empresa familiar con el ánimo de suplir las necesidades de equipos eléctricos especializados en la industria. Hoy en día seguimos creciendo y ampliando nuestra cobertura para poder brindar todos los días un mejor servicio, comprometidos siempre con el cumplimiento de las normas legales.

Nuestros Valores Corporativos.

Comunicación:  Considerada como la fuerza motriz de TOP DRIVE, porque permite crear relaciones favorables entre las partes interesadas.:

Disponibilidad al cambio: Es la manera de crear innovación en las actividades más representativas de la empresa, con el fin de mejorar nuestra imagen corporativa y procesos.

Mejoramiento continuo: Comprometidos y listos para la competitividad, nuestro equipo desarrolla una actitud constante de gestionar cada reto que se presente de forma óptima.

Pasión: Para Top Drive lo más importante es la satisfacción del cliente, mostrando especial atención por acompañarlo en la toma de la mejor decisión para suplir sus necesidades comerciales,

Responsabilidad:  Actuar de forma correcta en todas las actividades que se desarrollan en Top Drive, es fundamental en el modelo de negocio y forma parte de nuestra cultura organizacional.

Sinergia e Integridad: La colaboración y la forma correcta de hacer las cosas son fundamentales en el alcance de objetivos y la ejecución de tareas diarias y proyectos comerciales.

Transparencia: Generar confianza, seguridad y mostrar siempre a las partes interesadas la forma impecable de llevar a cabo las actividades en TOP DRIVE.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?